Slider

RESEÑA HISTÓRICA

…Y obedeciendo la voluntad y dirección de nuestro Señor Jesucristo, es fundada entonces el día 2 de abril de 2007, en la ciudad de Panamá, Sector de la 24 de Diciembre, Barriada Los Pilones número 2,  la Iglesia Tabernáculo de Santidad, bajo la inconmovible fidelidad al santo y puro evangelio de Cristo  y a la predicación de su palabra fundamentada en la Sana Doctrina, siendo la piedra de ángulo nuestro Señor Jesucristo, quien entrego su vida en la cruz del calvario, para que fuésemos salvos, libres y recibiéramos todo el conocimiento de la verdad.

La obra pertenece al concilio del Evangelio Completo de Santidad, cuya fundadora es la hermana Gayler Mayer.

Inicialmente esta obra fue encomendada al Pastor misionero Franklin Albarino, varón humilde y esforzado que tomó la responsabilidad de inducir e instruir a sus miembros a la voluntad de Dios conforme a su palabra. Así pues cumplió con el compromiso, hasta el día que nuestro Dios le llamó a su presencia.

En la actualidad la obra avanza bajo la comisión del Pastor Edwin Abadía De León contiguo a su esposa María de Abadía y un grupo de líderes y colaboradores valientes y decididos a llevar a delante esta bendita obra, cumpliendo así lo que dice la palabra en Marcos 16:15-18  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  

Esta es una obra bendecida que siempre a contado con el respaldo de nuestro Señor Jesucristo el cual se manifiesta con milagros y maravillas por medio del Espíritu Santo y el poder de Dios.
 

Mateo 10:38-39
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.